viernes, 1 de junio de 2007

Further Down - Into the Abyss, esta hace mierda el sonido de Hellhammer pulido y recuerda el legendario ensayo de MayheM “PFA”,

La ululación, esta hace mierda el sonido de Hellhammer pulido. No tiene absolutamente ese necrotitismo oscilatorio del ensayo legendario de la MayheM “PFA”, en lugar yendo una trayectoria del kvltness que los resultados en los instrumentos que suenan un pedacito suave y establecido mal en el campo estéreo. Pero, que da una cogida, es una versión parcial de programa. Los vocals y el tono de la guitarra tienen una buena semejanza a Tommy G y pals, y el ssonido es similar, excepto algo más thrashier, y ocasionalmente casi el energía-metal pegadizo. Comprobar hacia fuera la línea vocal en Witchfynde que era más adelante tomado por ningunos con excepción de Sabbat… perfectamente inintencionalmente, yo están conjeturando. Aquí, es en 1.28, y no tengo ninguna idea qué está diciendo - allí, se convierte en “los que vivo por el rezo, dado por la espada”, de Hosanna en Excelsis. Hay también un poco de materia que se oirá aquí que es bonita delante de su tiempo, anticipando segundo-agita el metal negro y también un poco de metal de la muerte. Por ejemplo, comprobar hacia fuera las secciones que arruinan adentro bastante mucha cada canción. Son allí, pero apenas audibles, debido a la producción pobre del tambor. Despertar a muertos es tu número “épico”, evocando cortinas del triunfo de la muerte, con los pasos lentos de la guitarra que confían en la distorsión adicional y se doblan para llevar a partir de una nota al siguiente, al más rápido, más upbeat “zombis marchan y ataca” el paso que es mucho bonito una estafa completa del riff correspondiente de Hellhammer. Entonces, comprobar hacia fuera el paso melódico al azar en la canción… o los soloes descuidados que hacen estallar para arriba ocasionalmente. Hay solamente un guitarrista, y los sonidos enteros de la cosa como él fueron hechos en una toma, así que bajo solos, el sonido es bastante escaso, haciendo la versión parcial de programa inintencionalmente hilarous ocasionalmente. ¡También, tiro en genio lírico bajo la forma de, por ejemplo, “Satan!! Adelantado!!” y consigues que especial criar de encanto que el teatro ideal no entendería si fue administrado a ellos rectal. ¡Hay también un cierto desgaste de cinta horrible bonito en la versión que soy la audiencia - porciones de silbido y de salidas e incluso el yiffage digital ocasional lanzadas adentro! Esta versión parcial de programa realmente tiene la cubierta apilada contra ella, y sería toda demasiado fácil despedirlo como totalmente terrible, si no era para el hecho de que grita totalmente el “METAL PESADO QUE COGE”. Tiene el alcohol correcto (otra cosa que no puede ser enseñada, pues el Stratovarii del mundo descubre la manera dura), y debe ser acreditada así para eso. ¿Es esto bueno? En el sentido tradicional, no realmente. La producción a un lado, no es absolutamente tan interesante compositivo como Hellhammer, tan pegadizo como el sino de Mercyful, o como enfocado como asesino. Ocasionalmente, las canciones toman una dirección torpe, pero aún, ésta es decente primero-agita el metal negro con muchos de movimiento de piernas y de influencia de la temprano-muerte. Digno de conseguir si estás en esta clase de cosa. Los ventiladores de la rapsodia permanecen la cogida lejos.